FAQs

¿Qué ofrecemos en “pedido personalizado”?

Estas piezas son hechas por encargo personalizándolas con el motivo elegido pintado a mano.  Partimos de cero en cada una y tardarán entre cuatro y ocho semanas dependiendo del tipo y cantidad de piezas.

Como son piezas hechas para ti, existe la posibilidad de personalizarlas grabando iniciales o mensajes sobre la cerámica. Ponte en contacto con nosotras en contacto@pots-a-porter.com para contarnos tus ideas y te enviaremos un presupuesto y plazo de entrega.

 

¿Puedo personalizar las piezas ya hechas?

Por supuesto, podemos añadir iniciales o algún dibujo, pero el plazo de entrega será mayor. Para ello escríbenos a contacto@pots-a-porter.com y cuéntanos tus ideas.

¿Qué significa “Fundación Aladina”?

Son piezas hechas por Pots-a-porter y pintadas a mano por la Dra Orlanda Varela que  tienen un objetivo 100% benéfico. Todos los beneficios van destinados a la Fundación Aladina, organización sin ánimo de lucro que dedica sus esfuerzos a ayudar a los niños que enferman de cáncer y a sus familias. Cada euro que pagas al comprar una de sus piezas, se transfiere a la fundación. Es una donación con premio ; )

Son piezas en stock y solo existe una de cada dibujo.  Podrás tenerlas en casa en unos días tras haber realizado el pedido.

¿Dónde realizamos envíos?

Pots-a-porter realiza envíos dentro de España y Portugal peninsular. Para envíos internacionales ponte en contacto con nosotras indicando el tipo de pedido que quieres realizar y te enviaremos un presupuesto.

¿Puedo recoger mi pedido en el taller?

Si vives en Madrid tienes la posibilidad de recoger tu pedido personalmente en nuestro taller en la calle Juan Bravo 12. Para ello marca la opción “recogida en tienda” al finalizar la compra y nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita.

¿Qué pasa si mi pedido llegase roto?

Todos nuestros artículos son enviados perfectamente embalados para garantizar la seguridad de los mismos.  Si por cualquier circunstancia alguna pieza llegara dañada deberás indicárnoslo en un plazo de 24 horas desde la recepción del paquete, enviando un e-mail con una fotografía de la pieza dañada en su embalaje original a contacto@pots-a-porter.com. La pieza será repuesta a la mayor brevedad posible.

Si no quedo satisfecho ¿puedo devolver las piezas?

Las piezas pueden ser devueltas informando por  email a contacto@pots-a-porter.com en un plazo máximo de 14 días laborables desde que se recibió el envío. Las piezas deberán ser devueltas en un plazo máximo de 5 días desde que se notificó la devolución.

Las piezas hechas por encargo y “Fundación Aladina” NO podrán ser devueltas. Si las piezas no cumplieran tus expectativas por favor mándanos un mensaje y haremos lo posible para intentar solucionarlo. Ten en cuenta que cada pieza está hecha a mano y puede tener ligeras diferencias en color y forma respecto a las fotos. Esto forma parte del encanto y personalidad única de cada pieza.