Fundación Aladina

La Dra Orlanda Varela, médico de profesión, es diseñadora de vocación solidaria. Sus platos, cuencos y fuentes están pintados a mano por ella, sin calca, cada uno es ligeramente distinto, único.
Sus diseños tienen un objetivo 100% benéfico, todos los beneficios van destinados a la Fundación Aladina, organización sin ánimo de lucro que dedica sus esfuerzos a ayudar a los niños que enferman de cancer y a sus familias. Cada euro que pagas al comprar una de sus piezas, se transfiere a la fundación. Es una donación con premio ; )

Orlanda:
“Mi sobrino enfermó con 3 años de una leucemia linfoblástica aguda, celebró su cuarto cumpleaños en el hospital. Mi hermano y Miren no se separaron de él. Estar cerca de su dolor y sentir el miedo con ellos me ayudó a ser más consciente de las dificultades que atraviesan las familias que cuidan de un niño con cancer. Son dificultades de todo tipo, emocionales, materiales, familiares, laborales… La Fundación Aladina ofrece un apoyo de valor infinito, desde comprar pelucas a niñas que no pueden costearlas hasta financiar una UCI con la última tecnología para un hospital público o contratar psicólogos que ayuden a las familias. Merecen toda la ayuda que podamos darles.
Encontrar a Carmen y Carolina ha sido una gran suerte. Sus piezas de gres artesanales son únicas porque están hechas a mano, una a una, y porque poseen la belleza imperfecta en la que creo. Pero es su corazón lo que hace esta colaboración posible”.
Jon ha cumplido ya ocho años, hemos tenido toda la suerte, los sábados juega su liga de baloncesto, en el cole tiene un montón de amigos y de vuelta a casa lleva de la mano a su hermanita, que lo mira como si fuese un héroe. Lo es.
A Jon, un niño valiente

COLECCIONES